Fútbol Argentino - Primera

Triunfo amistoso de Independiente

Por Redacción EG · 09 de junio de 2017

El Rojo aprovechó el receso por la fecha FIFA y venció por 3-0 a Independiente de Chivilicoy, con goles de Figal, Meza y Rigoni.

Aprovechando que el fin de semana no habrá partidos por la fecha FIFA, Independiente no quiso perder ritmo y este viernes jugó un amistoso ante Independiente de Chivilicoy. En el encuentro de 45 minutos disputado en Villa Domínico, el Rojo ganó por 3 a 0, con goles de Nicolás Figal, Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni.

Como Nicolás Tagliafico está afectado a la Selección (hoy entró en el segundo tiempo en el amistoso ante Brasil), el segundo marcador central fue Figal, que no puede jugar en las competencias oficiales ya que esta suspendido por doping. 

Por otro lado, tanto Emmanuel Gigliotti como Ezequiel Barco y Martín Benítez arrastran diferentes molestias, no formaron parte del partido y trabajaron de forma diferenciada. En sus lugares, jugaron Nery Domìnguez (lo que generó el adelantamiento de Walter Erviti), Maximiliano Meza y Lucas Albertengo. 

Así, los once que paró el entrenador Ariel Holan fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Walter Erviti, Maximiliano Meza; Lucas Albertengo. El Rojo está en el octavo puesto de la tabla en el torneo, con 45 puntos, a 3 de los puestos de clasificación a la Libertadores 2018. Vale recordar que el conjunto de Avellaneda tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia. 

El gol de Meza




#FutbolCAI - ¡Gol de #Independiente! Maximiliano Meza definió de zurda, tras una gran jugada colectiva.
Gana el Rojo por 2 a 0. pic.twitter.com/TJL0RWe46Y
— C. A. Independiente (@Independiente) 9 de junio de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO