Fútbol Argentino - Primera

Acuña hizo fútbol y volvería ante Central

Por Redacción EG · 17 de mayo de 2017

El volante de Racing se recuperó de su desgarro y sería titular ante el Canalla. Brian Fernández volvió a ausentarse.

Acuña, marcando en la práctica.Acuña, marcando en la práctica.

Marcos Acuña, mediocampista de Racing y del seleccionado argentino, participó del ensayo de fútbol formal ordenado por el entrenador Diego Cocca y así se perfila para retornar al primer equipo albiceleste el próximo domingo ante Rosario Central, por la 25° jornada, tras haber estado ausente en el clásico de Avellaneda ante Independiente por una lesión muscular. 

Acuña, quien se recuperó de un desgarro de grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda, ingresó en lugar del delantero juvenil Braian Guille, en el ensayo de fútbol formal llevado a cabo ante la Reserva del club y que tuvo lugar en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón. 

De esta manera, el ex Ferro cuenta con chances de volver a la titularidad en lugar del juvenil Maximiliano Cuadra, futbolista que se ubicó en su posición en la derrota por 2-0 ante el Rojo, cuando la Academia visite al Canalla en el Gigante de Arroyito.

El equipo inicial que paró el DT Diego Cocca esta mañana formó con Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri y Leandro Grimi; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Federico Vismara y Santiago Rosales; Federico Vietto y Braian Guille. Además, el delantero Brian Fernández, quién ayer no asistió al primer entrenamiento de la semana, volvió a faltar esta mañana, nuevamente sin previo aviso al cuerpo técnico.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO