Primera División

Brian Fernández vuelve a Colón

El delantero regresará al club de Santa Fe, donde estuvo entre 2019 y 2020, con un contrato hasta junio, según confirmó hoy el propio futbolista de 28 años.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

BRIAN FERNÁNDEZ regresa a Colón tras sufrir cancelaciones en los últimos tiempos de distintos compromisos con los que había firmado como Deportivo Madryn y Ferro Carril Oeste.

"Lo que quiero que sepan los hinchas de Colón es que yo también lo soy y nunca quise hacerle daño a la gente, sino que siempre pretendí hacer lo mejor", le comenzó diciendo a TyC Sports el santafesino que por atravesar distintos procesos de recuperación de adicciones justamente debió interrumpir compromisos contractuales con distintos clubes en los últimos tiempos, incluyendo al propio "Sabalero".

Son los últimos meses que me quedan en Colón y se que puedo revertir la situación anterior en la cual no tuve mucha continuidad. Ahora viene un técnico nuevo (Néstor Gorosito), así que empezaré entrenado no sé si en reserva primero, pero voy a continuar en el club desde ahora hasta junio”, remarcó el hermano de los también atacantes Nicolás "Uvita" y Leandro Fernández, hoy jugadores de Defensa y Justicia y Universidad de Chile, respectivamente.

Brian aseguró que se encuentra "bien y con muchas ganas de revertir la situación. Jamás quise lastimar a nadie, porque lo que tengo es un problema personal contra el que debo luchar día a día, y trato de hacerlo para mejorar”.

"Por eso daré lo mejor de mí y esperaré a que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mi. Si el entrenador me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de primera”, se ilusionó Brian Fernández ante esta nueva oportunidad que le dan el fútbol y la vida misma.