Fútbol Argentino - Primera

Lollo recibió el alta médica

Por Redacción EG · 08 de febrero de 2017

El defensor de River se recuperó de su lesión en el pie izquierdo y ya se entrena a la par de sus compañeros.

Luciano LolloLuciano Lollo

A mediados del año pasado, el pase de Luciano Lollo a River generó un largo debate. Surgieron problemas en la revisación médica, por una lesión en el pie que arrastraba de su paso por Racing, pero desde el club decidieron incorporarlo igual. Pasaron las semanas, el defensor no se recuperaba y tuvo que volver a operarse por la misma lesión, en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Luego de varios meses de recuperación y de entrenarse de forma diferenciada, hoy finalmente el cordobés recibió el alta médica y se sumó a la práctica, a la par de sus compañeros. Físicamente, se encuentra en óptimas condiciones, pero ahora deberá recuperar ritmo futbolístico. Desde el club, esperan que el zaguero de 29 años esté disponible para la reanudación del torneo, en la primera semana de marzo, y así pueda debutar con la camiseta de River.

La recuperación de Lollo puede ser clave para el sistema de Marcelo Gallardo, que todavía no encuentra el compañero ideal para Jonatan Maidana en la zaga. Arturo Mina no termina de convencer y las otras opciones son juveniles como Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Los otros lesionados



De esta forma, la lista de lesionados de River quedó compuesta por: Lucas Alario (tiene una contusión osea y tenosinovitis en pierna izquierda, por lo que tendrá dos semanas más de recuperación), Iván Alonso (se está terminando de recuperar de un desgarro), Marcelo Larrondo (sigue poniendo a punto su rodilla y en los próximas días probará volver a trabajar con pelota) y el juvenil Zacarías Morán Correa.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO