Primera División

Salvio se presentó a la práctica de Boca en el predio de Ezeiza

El delantero llegó al entrenamiento hoy temprano en la mañana, luego de haber sido denunciado por su exesposa en una causa por lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del pasado jueves.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2022

Salvio no había acudido a la práctica de Boca del jueves último exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras el incidente que protagonizó con su exesposa Magalí Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde tiene su domicilio el futbolista.

Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, Salvio fue sometido a una indagatoria ayer por la tarde en la que dio su versión de los hechos, en la que negó haber atropellado a su ex mujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

La Justicia porteña dispuso para el delantero una serie de medidas restrictivas para este tipo de casos como una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.

También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por 30 días y dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.

El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada del jueves último en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FOTO DE PORTADA: @SC_ESPN