Fútbol Argentino - Primera

Boca presentó a sus refuerzos

Por Redacción EG · 07 de febrero de 2017

Junior Benítez y Agustín Rossi fueron presentados oficialmente y brindaron una conferencia de prensa.

Rossi y Benítez, junto a AngeliciRossi y Benítez, junto a Angelici

Este martes, Junior Benítez y Agustín Rossi se entrenaron por primera vez con el plantel completo de Boca. Participaron en el ensayo táctico que dispuso Guillermo Barros Schelotto, donde paró dos equipos. Por un lado, Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Junior Benítez. Por el otro, Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios,  Sebastián Pérez; Mauro Luna Diale, Walter Bou, Federico Carrizo.

Luego llegó el turno de la presentación oficial, en donde brindaron una conferencia de prensa acompañados, por el presidente Daniel Angelici. Allí, cada uno contó sus sensaciones por llegar a Boca. Repasamos sus frases más importantes:

Junior Benítez



El hecho de conocer a los Barros Schelotto: “Me va a facilitar en el trabajo, en incorporarme lo más rápido posible. Quedo a disposición del técnico. Hacerlo de la mejor manera para el día que me toca estar, poder hacerlo de la mejor manera. Siempre me utilizó de extremo, me desempeño bien por ahí. Espero, el día que me toque, hacerlo bien”.

Las razones de su llegada: Un motivo es que no tenía mucho juego allá (en Portugal), no estaba jugando. El otro porque es Boca. Soy hincha y ¿A quién no le gustaría estar acá?”.

Su estado físico y su posición: “Lo físico lo trabajé la semana pasada, supongo que voy a seguir con el profe. Me siento cómodo tanto por la banda, de volante, en la posición que el técnico decida”.

Agustín Rossi



Sus sensaciones: “Llegar a Boca es algo muy lindo, uno se imagina muchas cosas. Uno lo toma con tranquilidad, el mundo Boca tiene muchas repercusiones pero hay que estar tranquilo”.

La competencia con Werner: “Uno viene primero a sumarse al plantel, a entrenarme, superarme día a día, para tener la oportunidad. Somos dos chicos jóvenes, vamos a prepararnos de la mejor manera para defender el arco de Boca. Uno tiene que estar tranquilo y esperar la oportunidad. Es una decisión del cuerpo técnico. El que mejor esté, va a tener la oportunidad”.

Salir jugando por abajo: “Uno tiene que asumir responsabilidades pero nunca arriesgar de más. Hay que ser inteligentes en los distintos momentos del juego”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO