La jornada está aquí

Honestidad brutal: las llamativas confesiones de Agustín Rossi

El ex arquero de Boca se sacó el casete en una entrevista a la hora de responder sobre el fútbol argentino mientras da sus primeros pasos en su nuevo club, Flamengo.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2023

AGUSTÍN ROSSI está adaptándose a Río de Janeiro y a su nuevo club, Flamengo, tras su salida conflictiva de Boca y el posterior préstamo al fútbol árabe.

En un mano a mano con el reconocido influencer Ezzequiel, el arquero respondió con total honestidad las preguntas y en muchas de ellas elogió a River.

Al ser consultado sobre el estadio más difícil en el que le tocó jugar, el ex arquero de Boca admitió que “por la dimensión y por la gente, podría ser el Monumental”.

A la hora de elegir al futbolista rival que más lo complicó, escogió a Gonzalo Martínez, otro gran adversario en los superclásicos: “Por determinación y los goles que me hizo, elijo al Pity”.

El zurdazo inatajable del Pity Martínez en la Bombonera ante Rossi en 2018.
 
Además, Rossi y el Pity fueron compañeros en Arabia los últimos meses, antes de su desembarco a Flamengo: “Con el Pity Martínez en el Al Nassr de vez en cuando hablábamos de los goles o de las atajadas. Aunque mucho no lo podía cargar", recordó entre risas.

Pero los elogios hacia el club de Núñez no pararon ahí. Al ser consultado por el mejor equipo argentino, Rossi no dudó: “River está bien consolidado, armó un gran equipo que se ve reflejado en la cancha”, consideró.

Por último, Rossi no descartó un posible regreso a Boca Juniors: "Ciclo cumplido no hay en ningún lado. Estaría bueno el día de mañana poder volver para poder tener una despedida con la gente, que es lo que creo que faltó", cerró.