Primera División

Nico Sánchez: "No tenemos que dejar que los rivales se levanten"

El defensor de Racing se mostró crítico tras la derrota de la Academia ante Estudiantes. "Si no somos regulares, se nos va a complicar pelearles a los de arriba", tiró.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen
El marcador central de Racing Nicolás Sánchez se mostró autocrítico tras la derrota del último sábado por 2-1 ante Estudiantes y al respecto admitió que en caso de no lograr ser "más regulares" se le va a "complicar" a la Academia pelear en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

"Si no somos regulares, se nos va a complicar pelearles a los de arriba", declaró el defensor en conferencia de prensa tras la práctica matutina de Racing en el Cilindro.

"Nos falta tener más continuidad para golpear a los rivales y no dejar que se levanten", continuó Nico Sánchez en su análisis sobre el desempeño de su equipo.

Además, el futbolista de último paso por Godoy Cruz hizo mención a las críticas recibidas por parte de la parcialidad académica por replegarse en su propio campo durante el transcurso de los partidos. "Cuando dejamos de tener la pelota, nos retrasamos. Es inevitable", indicó.

"Si te equivocás, sabés que lo vas a pagar caro. A nosotros, los errores nos hicieron perder dos partidos", agregó sobre las falencias de su equipo en los choques ante Atlético de Rafaela (2-3) y Estudiantes (1-2).

Nicolás Sánchez, de 30 años, intentó mostrarse optimista, a pesar de los ocho puntos de diferencia que separan a Racing (14) del líder Estudiantes (22). "Tenemos que ir partido a partido. Es largo el campeonato aunque Estudiantes nos haya sacado ocho puntos", dijo.

 

 

 

 

Fuente: Télam