TMA: Todo menos Argentina

Se sorteó el repechaje europeo

Por Redacción EG · 17 de octubre de 2017

Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia, Dinamarca-Irlanda y Suecia-Italia definirán cuatro clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Este martes, en Zurich, se sortearon los enfrentamientos del repechaje europeo, donde se cruzarán entre sí los 8 mejores segundos de los Grupos de las Eliminatorias. Las selecciones se dividieron en dos copones: los 4 mejor ubicados en el ranking FIFA en uno y los otros 4 en otro.

Se sacaba una bolilla de cada uno y se ponían en otro copón. Allí, la primera que sacaban era local en el partido de ida. De esta forma, quedaron definidos los siguientes cruces: Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia, Dinamarca-Irlanda y Suecia-Italia.

Los países que se nombraron primero serán locales en la ida, el 9 de noviembre, y los que se nombraron segundo definirán la serie en su casa, el 16 de noviembre. Si Italia y Suiza salen victoriosos, entrarán al sorteo del Mundial en el Copón 2. El resto de los que ganen, ingresarían en el Copón 3.


European #WCQ play-offs@NorthernIreland 🆚 @SFV_ASF🇨🇭
🇭🇷@HNS_CFF 🆚 @EthnikiOmada 🇬🇷
🇩🇰@DBUfodbold 🆚@FAIreland 🇮🇪
🇸🇪Sweden🆚@azzurri 🇮🇹 pic.twitter.com/7pDzPTnIPT
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) 17 de octubre de 2017




 

 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO