TMA: Todo menos Argentina

Japón clasificó al Mundial

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

El conjunto asiático venció por 2 a 0 a Australia y se aseguró su lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Los japoneses, festejando uno de los goles.Los japoneses, festejando uno de los goles.

Este jueves, Japón se convirtió en el cuarto clasificado para el Mundial de Rusia 2018. Ya tenían su lugar el local, Brasil e Irán. Hoy se sumó el equipo asiático, gracias a su triunfo como local por 2 a 0 sobre Australia. Así, a falta de una fecha para el final de las Eliminatorias, quedó puntero del Grupo B, con 20 puntos.

Como los escoltas (Arabia Saudita y Australia) tienen 16, se aseguró quedar entre los dos primeros, que ganan el boleto directo al Mundial. El tercero jugará un desempate con el tercero del Grupo A y el ganador de ese duelo se enfrentará en el repechaje con el cuarto equipo de la Concacaf.

Con esta clasificación, Japón participará en un Mundial por sexta ocasión consecutiva. Los goles del triunfo de hoy los marcaron Takuma Asano, a los 41 minutos del primer tiempo, y Yosuke Ideguchi, a 8 minutos del final del juego.  
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO