Selección Argentina

La ilusión de Ángel Correa: "Ojalá esté adentro de la lista"

El delantero de Atlético de Madrid pelea por un lugar en Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2022

Ángel Correa tuvo un fin de semana perfecto. Fue la gran figura de Atlético de Madrid, hizo un doblete en el 2-1 contra Girona y no pierde la ilusión de estar en Qatar 2022.

"A medida que se acerca la fecha, los nervios se sienten cada vez más. Creo que el grupo está muy bien porque lleva mucho tiempo trabajando y las cosas están saliendo bien. Y yo me siento parte del plantel, porque cada vez que me tocó jugar creo que cumplí con las expectativas", dijo Ángel Correa en diálogo con TyC Sports.

El 14 de noviembre es el día en el que se oficializarán los 26 jugadores convocados por Lionel Scaloni para el Mundial. En principio, el entrenador llevaría tres arqueros, nueve defensores, siete volantes y siete delanteros.

"Ojalá esté adentro de la lista. Es para lo que trabajo, porque representar al país sería lo máximo. Tuve la suerte de poder estar siempre y poder acompañar a este grupo y disfruto de ponerme la camiseta celeste y blanca. Ya estuve en una lista previa para ir a Rusia en 2018 y me quedé afuera. Eso me dolió mucho y no quisiera que me pase nuevamente", confesó el ex San Lorenzo.

FOTO DE PORTADA: ALEJANDRO PAGNI / AFP