La jornada está aquí

El campeón del mundo que quiere jugar en Atlético de Madrid

El futbolista es el principal apuntado para reemplazar a otro de los 26 héroes de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2024

ATLÉTICO DE MADRID mira el mercado de pases con el objetivo de continuar con las contrataciones de jugadores argentinos. Guido Rodríguez, volante de Betis, fue uno de los nombres apuntados, pero no el único.

Ángel Correa tiene chances de dejar el Colchonero y pasar a Al Ittihad, club que dirige Marcelo Gallardo. Para reemplazarlo, Diego Simeone pretende a Thiago Almada, que quiere salir de la MLS y ve con buenos ojos ir a España.

"Me gustaría jugar en el Atlético de Madrid", manifestó Almada en Olé. El nacido en Fuerte Apache llegó a comienzos de 2022 a Atlanta United y dos años después, se siente preparado para dar el salto a Europa.

Imagen ¿Sale un campeón del mundo y entra otro? Almada podría reemplazar a Correa en Atlético de Madrid. Foto: Thiago Almada
¿Sale un campeón del mundo y entra otro? Almada podría reemplazar a Correa en Atlético de Madrid. Foto: Thiago Almada
 
En la franquicia estadounidense, el Guayo lleva 22 goles y 23 asistencias en 66 partidos, por lo que es considerado uno de los mejores jugadores de la liga. Por otra parte, es el primer y único futbolista de la MLS en ganar el Mundial.

Según trascendió, para comprar, el conjunto madrileño necesita sí o sí vender a Correa, por lo que es factible que la operación se realice si el rosarino es traspasado a Arabia Saudita.

Imagen de Portada: AFP