Primera División

Riestra, con todo confirmado para recibir a River

Un día antes del partido, el Ogro Fabbiani definió los once elegidos para jugar frente al Millonario.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2024

DEPORTIVO RIESTRA será local este domingo frente a River, en uno de los encuentros que marcará la continuidad de la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol(LPF).

El partido comenzará a las 17.00 en el Bajo Flores, en un hecho histórico para el equipo local, con arbitraje de Andrés Merlos en cancha y de Yael Falcón Pérez en el VAR. La transmisión será de TNT Sports.

La curiosidad se dará por la poca capacidad del estadio Guillermo Laza, con tan sólo 3.000 localidades, lo que lo convirtió en el más chico de la categoría por debajo del Claudio Tapia de Barracas Central (4.400).

Riestra tendrá el debut como entrenador de Cristian Fabbiani -su segundo ciclo en la institución- luego de la sorpresiva salida de Matías Módolo, que llevó al club a la Primera División.

El Ogro confirmó el once para recibir al Millonario: Arce; Goitía, Torres, Iribarren y Dematei; Rodríguez, Borja, Céliz y Ramírez; Acuña y Fernández.

"Nueve jugadores recién ascendidos, uno del plantel 2022 y otro de inferiores", agregó Riestra en redes sociales al anunciar el equipo que saldrá al Guillermo Laza.

El Malevo viene de avanzar con polémica en la Copa Argentina, aunque en la Copa de la Liga todavía no ganó ni convirtió goles.

FOTO DE PORTADA: @prensariestra