Primera División

El equipo que formaría Martín Demichelis para visitar a Riestra

Con sólo una duda en el once inicial, River buscará consolidarse en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga, este domingo.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

MARTÍN DEMICHELIS tiene la intención de repetir ante Deportivo Riestra el mismo equipo que goleó a Vélez en la anterior fecha de la Copa de la Liga.

Luego del recambio ante Excursionistas por la Copa Argentina, volverían al once inicial Leandro González Pírez, Nicolás FonsecaEnzo Díaz, Andrés Herrera y Esequiel Barco.

La única duda que mantiene el técnico es en el lateral derecho, donde Herrera pelea su puesto con Sebastián Boselli y el recién llegado Agustín Sant' Anna.

La idea del entrenador Millonario es mantener un equipo similar para jugar los tres próximos partidos antes del superclásico con Boca: el de este domingo contra Riestra, el miércoles próximo ante Atlético Tucumán de visitante y ante Banfield, de local, el 18/2.

La formación sería la siguiente: Franco Armani, Herrera, Paulo Díaz, González Pírez y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Fonseca, Ignacio Fernández y Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

En la Copa de la Liga, River es el puntero de su zona con 7 puntos, mientras que el equipo que ahora dirige Cristian Fabbiani suma sólo un empate, aún sin convertir goles en en el torneo.