Primera División

Boca no se baja del mercado: la figura que busca Riquelme

El Xeneize podría meter un bombazo de último momento para terminar de potenciar su plantel.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

JUAN ROMÁN RIQUELME no dio por cerrado el mercado de pases de Boca y va en busca de un volante del fútbol argentino.

Si bien no trascendió el nombre del mediocampista, el presidente de Boca busca reforzar esa zona del equipo y en las próximas horas podría haber novedades en relación a las incorporaciones del club de la Ribera.

Riquelme cree que a Boca le falta gestación de juego y el mediocampista en cuestión sería de esas características. Hoy esa función recae sobre Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez, por lo que un tercer nombre sería lo indicado en el ideal de Román.
 

Así sigue el mercado de pases de Boca

Hasta el momento llegaron tres futbolistas a Brandsen 805 en el actual mercado de pases: Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco

Sin embargo, Riquelme podría incrementar esa lista de acá al viernes, fecha en la que se cerrará el período de transferencias.

El otro puesto a reforzar es el de centrodelantero y el jugador apuntado, y por quien Boca no se baja de la pelea, es Carlos Palacios, actualmente en Colo Colo.

Pese a las declaraciones cruzadas entre el futbolista y su deseo manifiesto por ser transferido a Argentina: "Es imposible decirle que no a Boca", y el anuncio de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro: "Está descartado que Palacios vaya a Boca. Hemos llegado a un acuerdo con el jugador. Ya se firmó", la historia promete más capítulos de acá al viernes y Boca no se dio por vencido.