Mercado de Pases

La decisión de Carlos Palacios ante el interés de Boca

El chileno recibió el llamado de Juan Román Riquelme y sobre el cierre del mercado definió su futuro.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

CARLOS PALACIOS era el delantero que Boca pretendía: Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, lo llamó para convencerlo de que sea refuerzo. Sobre el final del mercado, el chileno definió su futuro.

"El interés de Boca es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile", manifestó el atacante del Cacique en conferencia.

Sobre el llamado del mandamás del club de la Ribera, el ex jugador de Inter de Porto Alegre reveló: "Román siempre fue mi ídolo, tuve la posibilidad de conversar con él. Pero acá encontré mi lugar en el mundo; al principio me costó y quiero tratar de hacerme un nombre importante acá. Amo a este club, soñaba con jugar acá".

Con este escenario, Boca tiene hasta este viernes a las 20 horas para cerrar algún refuerzo. Hasta ahora, han firmado Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco.

Caído lo de Palacios, uno de los apuntados por el Xeneize fue Álvaro Barreal, futbolista del Cincinnati, pero por su alta cotización, por ahora la negociación está fría.

Imagen de Portada: Colo Colo