Primera División

Russo, contundente: "Si llegamos hasta acá es porque nadie nos regaló nada"

El entrenador de Rosario Central afirmó que su equipo es un merecido finalista y dejó una interesante reflexión antes del choque ante Platense por la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2023

MIGUEL ÁNGEL RUSSO,director técnico de Rosario Central, habló en la previa a la final de la Copa de la Liga del próximo sábado contra Platense, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. "Nadie llega a una final por nada, lo que pienso de Platense lo pienso de nosotros: si llegamos hasta acá es por algo, porque nadie nos regaló nada", afirmó.

Sobre sus sensaciones ante la final, fiel a su estilo, el entrenador le retrucó a un periodista: "¿Por qué no me lo preguntaste en el primer partido? ¿Vos te creés que el primer partido es diferente al último?"

En este sentido, Russo sostuvo que lo más importante para darles a sus jugadores antes de la final "es calma y tranquilidad. No tenemos que alterar todo lo que hicimos, por algo hemos llegado hasta acá".

"Ustedes me preguntan por las sensaciones, pero ellos son futbolistas a los que no hay que explicarles todo, no busquen nada raro y entiendan que somos seres humanos y que somos normales", reflexionó.

Por último, Russo, de 67 años, se refirió al gran momento que vive el arquero Jorge Broun y dijo que "Fatu está muy bien de la cabeza, muy fuerte, como lo estamos todos, y eso es algo que te da mucha confianza".