El entusiasmo de Tevez porque "por primera vez se verá mi mano como DT"
El entrenador de Independiente firmó su vínculo por 3 años y subrayó que el objetivo va a ser "pelear el campeonato".
CARLOS TEVEZ firmó este viernes su nuevo contrato con Independiente, que se extenderá por 3 años. A su juicio, será "un desafío importantísimo porque se va a ver el Tevez técnico: va a ser mi primera pretemporada, el primer plantel que arme. Estoy entusiasmado porque por primera vez se va a ver mi mano".
El Apache, que llegó hace 3 meses y cumplió el objetivo de salvar del descenso al equipo, aseguró que "se va a ver otro Independiente porque el objetivo va a ser pelear el campeonato. No podemos permitirnos pasar otro año sin pelear el campeonato. Cuando estemos todos juntos, desde el primer día el objetivo va a ser totalmente diferente".
Agregó que "la dirigencia me demuestra que es seria y estoy muy contento porque no es fácil encontrar esta armonía en un club. Pocas veces se dio que un DT firme por 3 años un proyecto que arranca en el presidente y termina en el último juvenil que entra a Villa Domínico".
Carlitos recalcó que se encuentra en un "momento buenísimo de mi carrera, no llevo un año de entrenador y esta va a ser mi primera pretemporada. Las ganas son mayores todavía, la gente me agradece y ese entusiasmo me hace sentir muy bien. Mi familia está contenta y eso ayuda a que uno haga su trabajo tranquilo y sólo piense en Independiente".
Su decisión de renovar el contrato tiene que ver con que "estoy feliz y contento en Independiente. Me dieron la responsabilidad de llevar esto adelante y lo voy a hacer de la mejor manera. Es un proyecto muy ambicioso y estoy agradecido a Independiente por confiar en mí. Vamos por ese camino".
Junto con Tevez se encontraba el presidente del Rojo, Néstor Grindetti, quien se refirió al tema refuerzos del que tanto se habló antes de que se rubricara la extensión del vínculo del Apache. "Vamos a tratar de cumplir los requerimientos siempre sin comprometernos. Intentaremos traer un porcentaje importante de lo que pide Carlos sin comprometer al club", aseguró.
El propio DT sostuvo que "hay que hacerle entender a la gente que no podemos pedir por pedir, tenemos que pedir seguro. Lo bueno y lo barato no es compatible. Estoy convencido de que si podemos traer los jugadores que pedimos, que no son una locura, vamos a ser competitivos y estar a la altura de Independiente".
"Me puedo equivocar, no tengo la receta de Mc Donald's, para jugar al fútbol no hay recetas", reconoció finalmente.