Primera División

Martín Palermo: "que hayan instalado que pienso en Boca y no en Platense significa que yo sufro"

El técnico del Calamar le agradeció al plantel por la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga tras vencer por penales a Huracán pero también se refirió a la posibilidad de dirigir al Xeneize.

Por Redacción EG ·

02 de diciembre de 2023

MARTÍN PALERMO declaró sin el casete como suele hacerlo en cada conferencia de prensa. Valoró el pasaje a las semifinales con Platense y también volvió a referirse a una posible ida a Boca.

Tras vencer por penales a Huracán, el entrenador de Platense reconoció que “desde que estoy acá fui pasando por distintas situaciones y siempre me refugié en el plantel. Ellos siempre dieron la cara para que hoy esté acá".

Creo que todo está relacionado al grupo humano que tenemos, ese que se conformó a inicios del año, más los chicos que llegaron para este torneo. Yo estoy orgulloso de estos jugadores que tengo porque son ellos los que me dan la posibilidad de estar viviendo esto”, agregó.

Sobre lo que se le viene a Platense por delante, el técnico indicó que “hay que disfrutar. Estamos a dos pasos. Hay que ir por más, porque eso es lo que nos llevó a esto. Estos chicos van a quedar en la historia del club y se los va a recordar por mucho tiempo”.
 

Martín Palermo y la chance de dirigir a Boca

A Palermo le preguntaron por el revuelo que causaron sus declaraciones de días atrás sobre la posibilidad de dirigir a Boca en un futuro cercano: "Me caracteriza ser sincero y el otro día hice eso, dije lo que sentía y lo que deseo. Ahora, que hayan querido instalarle a la gente de Platense que estoy pensando en Boca y no en Platense, eso significa que yo sufro", respondió con brutal sinceridad el entrenador calamar.

"Estoy muy comprometido con este club, sé lo que nos estamos jugando, estoy a pleno con Platense y mi gran sueño es poder lograr el objetivo”, concluyó el Titán.

Martín Palermo y su sinceridad sobre sus sentimientos.
 
Foto de portada: Fotobaires