Inusual ayuda: el arquero de Vélez no tiró la toalla
Tomás Marchiori, héroe del Fortín para pasar a la final frente a Argentinos, tuvo un aliado poco común.
VÉLEZ VIVIÓ UNA TARDE ÉPICA este domingo en San Nicolás, donde superó por penales a Argentinos para pasar a la final de la Copa de la Liga después de jugar prácticamente todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Braian Romero.
Los de Gustavo Quinteros se hicieron fuertes en la adversidad y llevaron con mucho esfuerzo, coraje e inteligencia el trámite hasta la definició desde los doce pasos, donde Tomás Marchiori, el arquero del Fortín, se convirtió en héroe.
El ex Atlético Tucumán acertó y contuvo el remate de Luciano Gondou, que envió su zurdazo al palo izquierdo del velezano. Eso le abrió la puerta a Lenny Lobato para que convierta el suyo y sellara el pasaporte de la V Azulada a la definición en Santiago del Estero.
Además de su capacidad como arquero, Marchiori contó con la ayuda de un machete muy particular, que se encontraba sobre una toalla y en el que se leía "Gondou cruza". El 1 le hizo caso y de ese modo terminó de redondear una jornada en la que fue figura absoluta también por un par de intervenciones clave durante el desarrollo del juego.
IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES