Primera División

Miguel Merentiel sólo piensa en la Libertadores: "Va a ser el partido de mi vida"

El delantero xeneize contó sus sensaciones a la espera del partido decisivo ante Fluminense.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2023

MIGUEL MERENTIEL, el delantero de Boca, habló sobre cómo vive estas semanas previas a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que se jugará el sábado 4 de noviembre.

"Pienso mucho en la final de la Copa, va a ser el partido de mi vida, una guerra de la que debemos salir victoriosos como sea. Hay que trabajar bien para estar preparado en los detalles y concentración como fue con Palmeiras", confesó el delantero xeneize.



 

"Tratamos de enfocarnos en los partidos que se vienen pero la cabeza no sale del 4 de noviembre. Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera", señaló en el canal oficial de Boca en YouTube.

Además, Merentiel contó que el delantero uruguayo Edison Cavani es un "referente absoluto" en el deporte"Es impresionante verlo entrenar, gimnasio, es un profesional de primera clase, hay que aprovecharlo".

Sobre la semifinal ante Palmeiras, dijo que la cancha era distinta y que "en el gol sabía que la pelota iba a picar y se iba a ir rápida, la pude controlar de cabeza y se dio la jugada del gol. Justo la pude agarrar. No sé si en una cancha normal podía agarrarla, yo la calculé".