Primera División

Las disculpas de Miguel Merentiel por otro gol "robado" a Kevin Zenón

El delantero de Boca aseguró el tanto del triunfo ante San Lorenzo tras una maniobra del ex Unión que podría haber terminado en conquista, como pasó ante Central Córdoba.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

MIGUEL MERENTIEL es una de las grandes cartas de gol de Boca y ayer convirtió el 2-1 final en el importante clásico ante San Lorenzo en la Bombonera. A los 38' del segundo tiempo, empujó a la red el balón tras la definición de Kevin Zenón que quizá podría haber ingresado directamente.

Algo parecido había ocurrido en el triunfo por 2-0 ante Central Córdoba, también como local, cuando el ex Unión la tocó ante la salida del arquero y, si bien, la pelota iba a entrar, el uruguayo apareció para empujarla sobre la línea.

 

El gol que Merentiel le robó a Zenón ante Central Córdoba.
 

Aquella situación fue motivo de bromas por el supuesto "robo" de Merentiel a Zenón e incluso los protagonistas lo tomaron de modo jocoso. Este sábado la secuencia se repitió aunque no estaba tan claro que la pelota impulsada por Zenón tenía seguro destino de red. Por eso, la Bestia apareció para meter el derechazo que decretó el 2-1.

 

El gol de Merentiel a San Lorenzo para el 2-1 final.
 

Después Merentiel declaró que "esta fue un poco más complicada que la otra; en la otra quizá sí un poquito se lo morfé. Pero le pido disculpas públicas a Kevin, no pasa nada, quedá acá nomás. Estamos muy contentos de que se dio el triunfo. Había que asegurarla porque no sabía quién venía atrás, la dejé pasar y me quedó ahí".

El festejo entre ambos futbolistas dejó bien claro que no hay ningua tensión por lo sucedido sino que, al contrario, son grandes compañeros que se entienden muy bien dentro de la cancha.

IMAGEN DE PORTADA: AFP