Primera División

Braian Romero y la bronca de Vélez: “Lo que pasó anoche no está bueno que pase”

El delantero del Fortín y un fuerte descargo en sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2023

BRAIAN ROMERO posteó en sus redes sociales un  fuerte descargo por la jugada que terminó en el penal que le dio la chance a Independiente de quedarse con los tres puntos.

El ex delantero del Rojo consideró que lo que cobró el árbitro Fernando Rapallini "no fue ni foul" y "tampoco penal".

"Esta gente del VAR maneja el partido desde arriba", protestó en referencia a la decisión de Leandro Rey Hilfer, encargado del video arbitraje, que respaldó a Rapallini con la supuesta falta sobre Martín Cauteruccio y confirmó que fue dentro del área.

Matias Gimenez Rojas De Penal le dio la victoria a Independiente
 Romero señaló que, "como mínimo", deberían haber invitado a Rapallini, "la máxima autoridad", a ver la jugada y "decidir" si era o no penal.

"Fue una injusticia y uno siente impotencia", sostuvo uno de los refuerzos del equipo dirigido por Sebastián Méndez, quien suspendió la habitual conferencia de prensa posterior al partido.

Imagen El descargo de Braian Romero.
El descargo de Braian Romero.
 No obstante, Romero envió un mensaje optimista de cara a lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.

"Seremos más fuertes como grupo y equipo; defenderemos con mayor fuerza a la institución que nos toca representar", completó.

Vélez Sarsfield se ubica en la posición 23 de la tabla anual con 30 puntos, a dos unidades de la zona de descenso que actualmente ocupa Huracán.