La jornada está aquí

Un ex River habló del futuro de Enzo Pérez

Mientras en el equipo Millonario se espera por la decisión de su capitán, uno de sus ex compañeros dio su opinión sobre la situación.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2023

El futuro de Enzo Pérez aún es una incógnita. Los hinchas de River quieren que se quede y le muestran su devoción en cada partido que juega en el Monumental. Sin embargo, desde el entorno del jugador todavía no hay confirmaciones.

Uno de sus ex compañeros en el club de Núñez, habló del capitán y lo definió como "el motor del equipo".

Braian Romero, actual jugador del Xolos de Tiuana, en México, no opina sólo como alguien que compartió plantel en River con Enzo, sino que también lo entiende en otro sentido. Ambos son hinchas fanáticos del Millonario y cumplieron el sueño que tenían desde pibes cuando vistieron la camiseta rojiblanca por primera vez.

“Soy hincha del club y nunca me imaginé llegar como llegué. Fue algo hermoso estar ahi. Te cambia la vida", reconoció el delantero, en una nota en DSports.

Tal vez por eso entienda que para Pérez su posible salida de Núñez no sea fácil, aunque no le queden cuentas pendientes. Él tiene que decidir dónde va a jugar, creo que después de Madrid, ya hizo todo. La gente solo lo tiene que aplaudir".