Primera División

"Hay que recuperarse enseguida por todo lo que viene", subrayó Miguel Ángel Russo

El técnico de Rosario Central lamentó la derrota 0-1 en cancha de San Lorenzo y elogió las cualidades defensivas del conjunto de Rubén Darío Insúa: "Es muy difícil convertirle", indicó.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2023

MIGUEL ÁNGEL RUSSO consideró que el partido perdido con San Lorenzo por 1-0 es un resultado "duro" pero admitió que el equipo necesita "recuperarse enseguida por todo lo que viene" en relación al desarrollo de lo que queda del torneo de la Liga Profesional (LPF).

"San Lorenzo aprovechó las circunstancias, es un equipo fuerte, tiene superioridad numérica en defensa, siempre termina defendiendo con siete jugadores, eso cuesta, de local no le han convertido goles, tiene una forma de jugar que le rinde", analizó Russo, en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el Nuevo Gasómetro.

El DT expresó, además, que el gol del rival llegó "en la entrada del segundo tiempo. El lateral es para nosotros, pero tenemos que saber resolver ese tipo de situaciones y no enojarnos".

"Valoro mucho al rival, tiene una forma de jugar que hace difícil convertirle”, agregó.

Sobre la ausencia del zaguero Carlos Quintana, el entrenador detalló que el jugador “tuvo unas líneas de fiebre, pero el miércoles lo tendremos de vuelta”.

"Sabíamos que (el partido) iba a ser trabado y duro, pero hay que superarse siempre. San Lorenzo aprovechó una circunstancia, es un equipo firme y duro de local”, insistió.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES