Primera División

El Boca de Jorge Almirón no descansa

El Xeneize se entrenará este lunes a pesar de haber logrado el triunfo ante Tigre este domingo por la noche.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2023

JORGE ALMIRON no tiene la intención de frenar el buen andar de Boca, que ya acumula tres victorias en fila en la Liga Profesional: este lunes vuelve a las practicas a partir de las 11:30 en Boca Predio.

Ya quedó atrás la victoria de este domingo por la noche ante Tigre por 1-0 en La Bombonera y el equipo ya puso la cabeza en lo que vendrá: el jueves 1° de junio a partir de las 21:30 se medirá ante Arsenal por La Liga Profesional y el martes 6 de junio hará lo propio contra Colo Colo por la Copa Libertadores en La Bombonera.

La buena noticia de la semana es sin dudas la vuelta de Marcos Rojo después de 231 días de ausencia. El capitán del equipo sumará minutos el miércoles ante la reserva de Arsenal de Sarandí.

El zaguero fue operado de la fractura de ligamentos cruzados luego de haber sufrido esa dura lesión ante Sarmiento de Junín el 12 de octubre pasado.

Imagen Marcos Rojo cada vez más cerca de volver a la primera
Marcos Rojo cada vez más cerca de volver a la primera
 

En el torneo local Boca suma 27 unidades y se encuentra en la novena posición, mientras que en el Grupo F de la Copa Libertadores comparte la cima con Deportivo Pereira con 7 puntos.