Primera División

¿Mauro Icardi a Boca?: la verdad sobre el eventual pase del año

Las versiones sobre un hipotético arribo del delantero al Xeneize tomaron fuerza en las redes sociales.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2023

MAURO ICARDI empezó a sonar con fuerza, en las últimas horas, como un posible refuerzo estrella para el fútbol argentino. ¿El hipotético club beneficiario? Nada menos que Boca.

El delantero de Galatasaray, que viene de concretar un doblete en el triunfo 2-0 ante Istanbulspor, ilusionó a todos los hinchas del Xeneize luego de las versiones que comenzaron a circular sobre su posible llegada en el próximo mercado de pases.

La información periodística fue lanzada desde Turquía y remarcó que el goleador podría ser refuerzo de Boca “en el próximo mercado de pases”, según dijo el diario local Milliyet.

Más allá de las versiones, sin embargo, en Brandsen 805 ya negaron una suerte de negociación, dado que ninguna de las dos partes reconoció que haya habido algún tipo de contacto.

El atacante de 30 años está en Galatasaray, que acaricia el título en Turquía, luego de un préstamo otorgado por el dueño de su pase Paris Saint Germain, de Francia.

En simultáneo Icardi atraviesa una situación difícil en términos personales con su ex mujer Wanda Nara, que está en la Argentina y con quien tiene, además de dos hijas, un litigio legal por el que todavía es su representante.

 

Por esa razón se sabe que Icardi, por primera vez en muchos años en Europa, evaluaría la posibilidad de regresar al país del que se fue cuando era muy joven para debutar en Barcelona.

 

Por lo pronto, en rigor, el delantero festejó sus goles contra Istanbulspor con un claro gesto riquelmista: el famoso Topo Gigio. ¿Será un tiro por elevación para Riquelme, el vicepresidente de Boca?

 

Imagen Icardi y un festejo riquelmista.
Icardi y un festejo riquelmista.