Primera División

Sonríe Insúa: importante recuperación en San Lorenzo

El DT contará con la vuelta de una figura para la siguiente fecha

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2023

SAN LORENZO sigue en racha. Si algo le faltaba para reafirmar el gran arranque de torneo local, donde se ubica segundo, era ganar por torneos internacionales, y el Ciclón lo consiguió.

Es que el martes venció por 1-0 a Estudiantes de Mérida como visitante, en el marco de la Conembol Sudamericana, jugando desde el minuto seis con 10 jugadores. Ahora, piensa en el sábado, día en que viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético.

Esto con el fin de sumar tres puntos y acortar la brecha con River, actual líder, a una sola unidad. Para visitar al Decano Ruben Darío Insúa podrá tener en cuenta a una de sus figuras, Adam Bareiro.

El paraguayo recibió el alta médica luego de sufrir una distensión muscular en el aductor izquierdo dos semanas atrás. Sin embargo, la vuelta del delantero en esta fecha no es segura, dado que el conjunto de Boedo pondrá suplentes, a la espera del clásico con Boca del fin de semana siguiente, por lo que es más probable que vuelva al once titular la siguiente fecha en el Nuevo Gasómetro.