Primera División

Ponzio y Maidana entrenaron sin exigencias

Ambos futbolistas trabajaron en el gimnasio y el entrenador de River evalúa la posibilidad de darles un descanso ante Quilmes.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2017
Imagen Los titulares ante Godoy Cruz realizaron ejercicios regenerativos en el River Camp.
Los titulares ante Godoy Cruz realizaron ejercicios regenerativos en el River Camp.
El mediocampista Leonardo Ponzio y el defensor Jonatan Maidana se entrenaron hoy sin exigencias en la práctica vespertina de River Plate, en el predio que posee en Ezeiza, con vistas al partido del próximo domingo como local ante Quilmes por la 19na. fecha del torneo local.

Ponzio y Maidana trabajaron en el gimnasio y el entrenador Marcelo Gallardo evalúa la posibilidad de darles un descanso ante el equipo quilmeño.

Por su parte, el delantero Marcelo Larrondo, quien sufrió una molestia muscular en el partido de reserva ante Godoy Cruz en Mendoza, se entrenó diferenciado junto con los titulares.

El resto del plantel realizó fútbol ante un combinado de reserva y se alistó de la siguiente manera: Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Joaquín Arzura (Luciano Lollo) y Luis Olivera; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Cristian Ferreyra; Iván Alonso (Tomás Andrade) y Rodrigo Mora.


⚽ Quienes no fueron titulares vs. Godoy Cruz realizan una práctica de fútbol ante la Reserva: pic.twitter.com/CblpfSX9xY
— River Plate (@CARPoficial) 4 de abril de 2017

River regresará mañana a los entrenamientos en horario matutino, a puertas cerradas, en el predio River Camp, de Ezeiza.

Fuente: Télam.