Mundial Sub-20

El presidente de la FIFA, en la final del Mundial Sub 20

Gianni Infantino estará presente en el partido entre Uruguay e Italia de este domingo, en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2023

GIANNI INFANTINO, presidente de la FIFA, está en la Argentina para vivir in situ la final del Mundial Sub 20 que se jugará este domingo, a las 18, entre Uruguay e Italia.

El encuentro será en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, y el propio titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Bienvenido a la tierra de los campeones del mundo una vez más,  Gianni Infantino. Hoy viviremos la final del mundial sub 20 en el estadio Único de la Plata Diego Maradona”, expresa el mensaje de Tapia.

En la final del Mundial Sub 20, Uruguay e Italia irán por un hecho inédito: consagrarse por primera vez en esta competencia. El equipo charrúa estuvo en dos definiciones: Malasia 1997 y Turquía 2013. En tanto, los europeos tienen como mayor logro el tercer puesto obtenido en Corea del Sur 2017.