La jornada está aquí

Fernando Gago está a un paso de volver a dirigir

El ex entrenador de Racing tendría todo acordado con su nuevo club, que este viernes oficializó la salida del antiguo técnico.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2023

FERNANDO GAGO está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara, luego de haber arreglado de palabra con el director deportivo de la entidad, el español Fernando Hierro.

Gago tenía otra propuesta de Cruzeiro de Brasil, pero el llamado de Hierro, excompañero suyo en su etapa de futbolista en el Real Madrid, lo hizo optar las Chivas de Guadalajara.

El equipo mexicano ya cerró la desvinculación del DT serbio Velijo Paunovic, y en las próximas horas anunciaría a Gago.


Gago estuvo muy cerca de ser entrenador de Cruzeiro pero no se puso de acuerdo porque el club de Belo Horizonte no aceptó la cantidad de ayudantes que quería que lo acompañen, que era de dos asistentes, un preparador físico y dos analistas de video, el mismo cuerpo técnico que tuvo en Racing.

Gago ganó con Racing dos títulos, el trofeo de Campeones de la Liga Argentina y la Súpercopa Internacional, y con Chivas en 2024 afrontaría doble competencia entre el Clausura 2024 y la Concacahampions.