La jornada está aquí

Exclusivo: Gago, a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cruzeiro

Estaría todo acordado entre las partes y Fabricio Coloccini se sumaría al cuerpo técnico.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2023

FERNANDO GAGO llegó a un entendimiento con la dirigencia de Cruzeiro y sólo resta la firma para que se convierta en el nuevo entrenador del conjunto brasileño. Según pudo conocer El Gráfico, Fabricio Coloccini se incorporaría a su cuerpo técnico.

Esta sería la tercera experiencia de Pintita como DT luego de su paso por Aldosivi y Racing, donde ganó dos títulos, y la primera en el plano internacional. Una de las ventajas del argentino es su buena relación con Ronaldo, actual dueño del club y con quien compartió equipo en Real Madrid en el primer semestre de  2007.

Por su parte, Coloccini se sumaría a su grupo de trabajo tras haberse desempeñado en la selección Sub 20 de Venezuela y de haber sonado para trabajar junto a Javier Mascherano en las juveniles de Argentina.

El equipo de Belo Horizonte finalizó 14° en la última edición del Brasileirao tras sufrir con el descenso y se clasificó a la Copa Sudamericana 2024 de la mano de Paulo Autouri, quien asumió de forma interina tras la renuncia de Zé Ricardo.

IMAGEN DE PORTADA: GONZALO COLINI