La jornada está aquí

Alexis Mac Allister fue presentado en Liverpool

El volante de la Selección Argentina posó con su nueva camiseta.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2023

ALEXIS MAC ALLISTERfue presentado en sociedad como nuevo jugador de Liverpool. El ex Boca y Argentinos llevará la camiseta número 10 del equipo de Jürgen Klopp.

En una entrevista al sitio oficial de Liverpool, Alexis declaró: "Se siente increíble. Es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar. Quería estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros de equipo”.

Para finalizar hizo un balance de lo vivido en el último tiempo: “Fue un año fantástico para mí, la Copa del Mundo, lo que logramos con Brighton, pero ahora es el momento de pensar en el Liverpool y tratar de ser un mejor jugador y un mejor ser humano todos los días”.

Mac Allister viene de convertir 20 goles en el Brighton y fue una pieza fundamental en la primera clasificación de Las Gaviotas a la Copa de Europa.

El volante de la Selección Argentina salió de Brughton por la clausula de resición, 35 millones de Libras Esterlinas, además de firmar un contrato con el club hasta junio de 2028.

FOTO DE PORTADA: LIVERPOOL FC