Fútbol europeo

La fuerte autocrítica de Rodrigo De Paul sobre la situación de Atlético de Madrid

El volante argentino dio una contundente opinión sobre el futuro de su equipo tras la caída ante Girona, que aleja más al Colchonero de la cima.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2024

RODRIGO DE PAUL fue una de la figuras de Atlético de Madrid en la derrota ante el líder Gironapor La Liga, en la que si bien el argentino recuperó su nivel, su gran actuación no alcanzó para revertir el resultado adverso.

Con esta caída el Colchonero quedó a 10 puntos de la cima y el volante de la Selección Argentina hizo una fuerte autocrítica: "Esto es fútbol, los equipos tienen bajones pero nuestro margen de fallo se achica. No podemos fallar más".

A pesar de su enojo, De Paul dijo que confía en sus compañeros y que "el equipo está acostumbrado a competir. Tenemos la idea de luchar hasta el final".

"Tengo mucha bronca porque creo que fuimos superiores. Jugamos con intensidad y creamos más situaciones de gol pero no pudimos", señaló el campeón del mundo sobre la dura caída que lo aleja del líder y de los objetivos en una temporada a la que todavía queda mucho por delante.