Fútbol europeo

Erling Haaland ya tiene fecha de regreso a las canchas

El delantero noruego de Manchester City viene de perderse el Mundial de Clubes a raíz de una lesión pero ya sabe cuándo volverá a jugar.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2023

ERLING HAALAND recién volverá a jugar a mediados de enero a causa de una lesión por estrés óseo que sufrió en un pie hace varias semanas.

Haaland se perdió los últimos seis partidos del City, incluido el Mundial de Clubes en Arabia Saudita y el encuentro del pasado miércoles ante Everton en Liverpool.

Pep Guardiola, el entrenador del City, aseguró que la duda respecto al delantero es cuándo desaparecerá el dolor que tiene y que espera que esté de vuelta los más pronto posible.

"Sufre estrés en el hueso, está bien, pero tiene dolor. No es un hombre pequeño y delgado (1,94 metros y 88 kilogramos), como Phil Foden, es más grande, lo que lo hace más difícil. Estará bien y cuando esté de vuelta jugará", añadió el técnico catalán.

Haaland se perderá por lo tanto el próximo partido del City contra Sheffield United por la Premier League, el primer duelo del año en FA Cup contra Huddersfield Town y la duda será si llegará a tiempo para jugar ante Newcastle United el 13 de enero.