Fútbol europeo

Barcelona- Real Madrid no contará con una de sus principales figuras

El clásico de España que se jugará por La Liga, el 28 de septiembre, tendrá una ausencia importante entre sus grandes protagonistas.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2023

ROBERT LEWANDOWSKI figura de Barcelona, estará al menos un mes inactivo a causa de un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá el clásico de la Liga española ante Real Madrid.

El polaco se lesionó por una fuerte entrada del portugués Davis Carmo en el triunfo del equipo Culé por 1-0 ante Porto, por el Grupo H de Champions League, y su recuperación demandará más tiempo del que se anticipaba. según informaron medios españoles.

Tras el encuentro, el estado de Lewandoswski no había generado tanta preocupación, pero luego de los chequeos se estimó que no podrá llegar el clásico contra Real Madrid, el 28 de septiembre.

Con este panorama, el ex goleador de Bayern Munich ya quedó descartado para el duelo ante Granada de la próxima fecha del torneo español y tampoco jugará con el seleccionado de Polonia los cruces de clasificación para la Eurocopa 2024, ni en las Islas Feroe ni en Moldavia.