Fútbol europeo

Icardi le dio una victoria histórica a Galatasaray en Old Trafford

Convirtió en el 3-2 ante Manchester United por Champions League. Antes había fallado un penal.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2023

GALATASARAY dio la sorpresa de la jornada de Champions League al derrotar 3-2 a Manchester United en Old Trafford y contó con aporte argentino: Mauro Icardi convirtió el tercer tanto del conjunto turco. Además, el ex Inter y PSG también desperdició un penal.Alejandro Garnacho ingresó desde el banco de suplentes en los Red Devils.

 

Imagen Mauro Icardi anotó el 3-2 de Galatasaray vs Man. United
Mauro Icardi anotó el 3-2 de Galatasaray vs Man. United
 

El danés Rasmus Höjlund marcó un doblete para el United, mientras que Wilfried Zaha y Kerem Akturkoglu convirtieron los tantos para el empate parcial del equipo de Estambul. 

A los 76' llegó la jugada que cambió el encuentro. Un grave error de André Onana en la salida fue aprovechado por Dries Mertens, que obligó a Casemiro a derribarlo. El brasileño no sólo le cometió penal, también vio su segunda amarilla y se fue expulsado. Icardi se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se fue desviado a la derecha del arquero camerunés.

El fútbol da revancha. Una frase tan vieja como cierta. Y 4' después llegó ese momento. Un despeje de cabeza de Davinson Sánchez agarró mal parada a la defensa de Manchester y dejó mano a mano a Mauro, que esta vez no falló. Con una gran definición superó a Onana y puso el 3-2 final.

 

Con 4 puntos, Galatasaray marcha segundo en el grupo A detrás de Bayern Munich (6), mientras que Manchester United aún no sumó y se ubica último sin unidades.

 

IMAGEN DE PORTADA: DARREN STAPLES / AFP