Alejandro Garnacho brilló en el amistoso de Manchester United
El argentino fue titular, al igual que Lisandro Martínez, y dio una asistencia en el triunfo de los Diablos Rojos ante Lens.

Manchester United venció a Lens por 3-1 en uno de los últimos amistosos de la pretemporada antes del comienzo de la temporada 2023/24 de la Premier League, de local, con Alejandro Garnacho y el campeón del mundo Lisandro Martínez como titulares.
El joven delantero fue una de las figuras del partido y entregó una asistencia a Antony en uno de los goles de los Diablos Rojos, que dieron vuelta el encuentro ante los franceses en el segundo tiempo. A los 68 minutos, Garnacho salió reemplazado por Jadon Sancho y recibió una merecida ovación de los hinchas en Old Trafford.
Los goles de la victoria del United los anotaron Marcus Rashford, Antony y Casemiro.
Manchester United cerrará su preparación antes del inicio oficial de la temporada, el domingo con otro amistoso ante Athletic Club. Y su debut en la Premier League será el 14 de agosto ante Wolverhampton.
Foto de Portada: AFP