Fútbol europeo

Los manotazos de ahogado de un grande de la Premier para no perder a su emblema

Seducida por muchas ofertas, una megaestrella podría cambiar de aires, pero su actual club está desesperado por que eso no ocurra.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2023

HARRY KANE, goleador de la Selección de Inglaterra y paladín del Tottenham, podría cambiar de casa. En los últimos tiempos se filtraron coqueteos de Real Madrid, Paris Saint-Germain, Manchester United y Bayern Múnich. Pero los de Londres no están dispuestos a dejarlo ir así nomás.

Para ello, le ofrecerían un contrato irresistible que doblaría su salario actual y que lo llevaría a unos 22 millones de euros anuales. El actual vínculo del delantero de 29 años se extiende hasta junio de 2024, por lo que el nuevo se estiraría por un par de temporadas más.

En la carrera por tener a Kane, el Bayern parece estar en el primer puesto con una oferta de 80 millones de euros por su pase, aunque Tottenham no se conmovería por ningún ofrecimiento menor a los 100 millones. 

 

Imagen ¿ Mudará Harry Kane sus goles a destinos más propicios para tambièn ser campéon?
¿ Mudará Harry Kane sus goles a destinos más propicios para tambièn ser campéon?
 

Real Madrid está necesitado de un artillero de la jerarquía de Harry para aliviar el llanto de las viudas de Karim Benzemá que no digieren su salida hacia los millones irresistibles del fútbol de Arabia Saudita.

Pero la última palabra podría tenerla el propio 9, que en destinos como el que le ofrecen los bávaros o los españoles, tendría más chances de agregar títulos a su ya portentosa cuota goleadora.

Lo mejor de Harry Kane en Tottenham en 2023