Fútbol del Ascenso

Pablo Migliore jugará en Barracas Central

El ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, que recientemente perdió la categoría con Atlético Paraná, será refuerzo del Camionero para afrontar la Primera B Metropolitana.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2017
Imagen


El arquero Pablo Migliore se convirtió hoy en el primer refuerzo de Barracas Central para el próximo campeonato de la Primera B, informó el club en su cuenta oficial de twitter. 
Migliore (ex Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros) se suma al volante Ariel Viegas, el primer refuerzo, que proviene de la UAI Urquiza, de la misma división. 
En tanto arreglaron su continuidad para la próxima temporada en el plantel conducido por Alejandro Milano el arquero Ezequiel Piata y los defensores Emmanuel Martínez, Leopoldo Pastafiglia, Horacio Balbuena y Matías Tapia. 
Y también seguirán los mediocampistas Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Luis Bevacqua, Eric Chmil, Diego Galeano, Enrique Seccafién, Miguel Tévez, Carlos Arce y Alexis Delgado; y el delantero Juan Martín. 
En tanto con la llegada de Migliore no continuará en el club el arquero Elías Gómez, quien quedó con el pase en su poder.