Copa Argentina

Valentín Barco encendió las alarmas en Boca

El volante zurdo tuvo que hacerse estudios este lunes y está en duda para las semifinales de la Copa Argentina frente a Estudiantes.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2023

VALENTÍN BARCO encendió las alarmas en Boca ya que este lunes debió realizarse estudios debido a la molestia que padeció durante el entrenamiento del domingo.

En esa práctica Barco había salido por precaución en los últimos minutos por un inconveniente muscular y el juvenil Saralegui entró en su lugar.

El volante izquierdo de Boca, pieza fundamental del primer equipo, aguardará los resultados de su dolencia para saber si estará disponible de cara al choque del próximo miércoles desde las 21.15 ante Estudiantes, por una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

La buena noticia para Mariano Herrón es el regreso a las prácticas de Pol Fernández, quien se sumó al grupo y estará a disposición para el duelo copero.

A su vez, Edinson Cavani ya regresó de Uruguay y se entrena de manera particular en el predio de Ezeiza, recuperándose de una lesión. El delantero está descartado para jugar ante el Pincha.

De esta manera, el 11 probable para sellar el boleto a la final de la Copa Argentina sería Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Barco o Saralegui; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Foto de portada: Prensa CABJ