Conmebol Sudamericana

"El compromiso del equipo es emocionante", resaltó Gustavo Costas

El técnico de Racing valoró el triunfo sobre Bragantino y elogió a sus futbolistas tras el 3 a 0 en Avellaneda. La Academia lidera su grupo en la Sudamericana con puntaje ideal.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2024

GUSTAVO COSTAS está encontrando de a poco la solidez deseada para su Racing y esta racha de cinco victorias consecutivas oficiales le está dando motivos para ilusionarse.

Tras la contundente victoria por 3 a 0 en el Cilindro sobre Bragantino, el técnico de la Academia sintetizó el partido: "El primer tiempo fue bárbaro y en el segundo era lógico que bajáramos el rendimiento".

En esa misma línea, Costas explicó que "venimos de una seguidilla de partidos con muy poco tiempo de recuperación entre el partido en Paraguay y el de Lanús que fue una final".

"El compromiso del equipo es emocionante, con ellos mismos, con el grupo y con el club", añadió el entrenador en la conferencia de prensa.

Por último, Costas confesó que él mismo le dio permiso a Juanfer Quintero para que viaje de urgencia a Colombia y aseguró que "por lo que que estuve hablando con él hasta ahora, para el martes va a estar de nuevo ya".

Copa Sudamericana: Racing 3 - Bragantino 0
 Foto de portada: AFP