Conmebol Sudamericana

Gustavo Costas confesó cuál sería el sueño de su vida

A horas del debut de Racing en la actual Copa Sudamericana, el técnico de la Academia habló de los objetivos de su equipo en este 2024.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2024

GUSTAVO COSTAS palpitó el debut de Racing en la Copa Sudamericana de esta noche en Paraguay (desde las 21, hora argentina) ante Sportivo Luqueño.

"Estoy ansioso. Empieza una nueva copa, una nueva ilusión y sabemos que después se nos viene un partido difícil el domingo (contra Lanús) en donde nos jugamos mucho también, pero hoy estamos tratando de poner la cabeza en este primer partido de copa para poder empezar de la mejor manera", comentó el DT.

De cara al debut copero, el entrenador confesó que "ganar la Sudamericana sería el sueño más lindo que puedo tener".

En declaraciones a ESPN, el técnico admitió que "lograr algo con Racing y más la sudamericana sería algo hermoso. Hay que trabajar y sé que va a ser durísimo, pero tengo una fe enorme".

En esa misma línea, el entrenador de 61 años indicó que "Racing necesita lograr algo internacional de nuevo. Hace muchos años cuando jugaba yo fue la última vez, ha pasado muchísimo".

"Se han logrado campeonatos, levantarse y es otro club hoy y yo pienso que tenemos que apuntar a eso", subrayó Costas, quien buscará que su Racing arranque con el pie derecho su andar en la Sudamericana en tierras guaraníes.

Por último, Costas explicó que "en estos cuatro campeonatos tenemos que ir por dos mínimo. Lograr dos campeonatos y si conseguimos la sudamericana sería el sueño de mi vida".

Foto de portada: Fotobaires