Primera División

Las disculpas de Costas: "Le pido perdón al hincha por no haber clasificado"

El técnico de Racing habló en conferencia de prensa tras la goleada 4-0 ante Belgrano que no le alcanzó para meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2024

GUSTAVO COSTAS habló en conferencia de prensa tras la goleada de Racing por 4-0 ante Belgrano en Córdoba.

"Perdimos partidos que no merecimos perder. El equipo se fue afianzando cada vez más y ahora nos queda la Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato", sostuvo el técnico luego de no haberse clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga.

"Al hincha le pido perdón que no entramos. Podemos jugar bien, mal o regular pero siempre dejamos todo. El grupo contagia", agregó Costas.

"Es un momento difícil porque soñábamos con entrar. Nos duele mucho. Ahora tenemos que darlo vuelta y pensar en la Sudamericana", detalló el técnico de Racing respecto a su aventura actual internacional que comenzó con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

La Academia estiró su buena racha a seis victorias consecutivas contando todas las competencias y cerrará el semestre con el final de la fase de grupos de la Copa y el inicio de la Liga Profesional prevista para mediados de marzo.