Conmebol Sudamericana

Mirá el resumen de Unión 1-1 Junior de Barranquilla

GOLES: 2m Federico Vera (1-0)y 6m Federico Vera, en contra (1-1). Los dos terminaron con diez. 54m Luis González (J) y 55m Gastón González (U)

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2022

 

 

PREVIA

El Tatengue, que está sexto en la Zona A de la Copa de la Liga, buscará un triunfo ante el duro Junior con algunas importantes bajas en la ofensiva como Jonatan Alvez y Mauro Luna Diale (suspendidos) y Leonardo Ramos, con una molestia muscular

Junior, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, de 45 años y que nunca trabajó en nuestro país, está quinto en el certamen colombiano a ocho unidades del puntero Atlético Nacional y viene de vencer a Alianza Petrolera.

El equipo colombiano contará en la ofensiva con Miguel Borja (ex Olimpo, Palmeiras y Gremio de Brasil) pero no estará el lesionado mediocampista ofensivo y titular Fabián Angel.

La programación de la fecha inicial del grupo se completará con Fluminense de Brasil ante Oriente Petrolero de Bolivia, que también se jugará desde las 19:15 horas
El encuentro, por el Grupo H, se jugará en el Estadio 15 de abril, en la capital santafesina, desde las 19:15 horas, televisado por ESPN y con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Probables formaciones:

Unión: Santiago Mele; Federico Vera o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer.

DT: Gustavo Munúa.

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno y Freddy Hinostroza; Edwin Centre y Luis González; Miguel Borja.

DT: Juan Cruz Real.