Fútbol de ascenso

Lunes sin gritos en los partidos de la Primera Nacional de fútbol

Deportivo Riestra-Deportivo Madryn, Villa Dálmine-Temperley y Defensores de Belgrano-San Martín de Tucumán terminaron con el marcador en blanco.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2022

La continuidad de la 18va. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol entregó en este lunes tres igualdades sin goles, que beneficiaron la consolidación como líder de Belgrano de Córdoba.

Así, Deportivo Riestra-Deportivo Madryn, Villa Dálmine-Temperley y Defensores de Belgrano-San Martín de Tucumán decoraron sendos empates en blanco.

De todos ellos, el encuentro disputado en Núñez resultó el más atractivo por la posición del elenco tucumano (tercero) en la tabla.

San Martín, a las órdenes del DT Pablo De Muner, asumió la iniciativa y estuvo más cerca de la victoria, aunque falló en la definición y chocó con la solvencia del arquero local, Mariano Monllor.

El cotejo estuvo provisoriamente suspendido en la primera etapa durante 5 minutos, a raíz de la intensa niebla que se abatió esta noche sobre la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

Previamente, en Campana, el local Villa Dálmine y su visita Temperley configuraron un soporífero encuentro que culminó de la manera que debía terminar, a partir de los méritos expuestos por uno y otro equipo en el campo de juego.


Algo similar ocurrió en los albores de la tarde, en el Bajo Flores, con Deportivo Riestra, que lleva 8 sin ganar, y Deportivo Madryn, que acumuló el tercer cotejo sin victorias.

 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana, a partir de las 18.10, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova, el local Almirante Brown, con el debut del técnico Jorge 'Morrón' Benítez, que tendrá su segundo ciclo en la entidad, recibirá a Flandria.
 

RESUMEN DE LA FECHA

 

POSICIONES