Fútbol de ascenso

Estudiantes de Buenos Aires ganó y entró en zona de octavos de la Primera Nacional

El conjunto de Caseros se impuso 2-0 ante Alvarado. Mirá todos los goles del domingo.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2022

Estudiantes de Buenos Aires, le ganó hoy a Alvarado de Mar del Plata, por 2 a 0, como local y entró en zona de octavos de final para jugar el torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, en la continuidad de la 12da. fecha del certamen.

El mediocampista Sebastián Mayorga (8m. PT) y el volante Elías Alderete (18m. ST) anotaron para celebrar la cuarta victoria del equipo de Caseros en el campeonato.

El resultado colocó Estudiantes en la 13ra. ubicación con 17 puntos y entró en zona de Reducido por el segundo ascenso. Alvarado por su parte está 25to. con 13 unidades.

Nueva Chicago a su vez empató con Atlético Rafaela 1 a 1, como visitante y sumó su séptimo empate en el torneo.

El volante Tomás González (23m. PT) anotó para el "Torito" de Mataderos y el defensor Nicolás Aguirre (9m. ST), que ingresó en el segundo tiempo, lo igualó para el equipo local.

Con el empate, Chicago se colocó 24to. con 13 puntos y Rafaela se ubicó 23ro. también con 13 unidades.

Guillermo Brown, de Puerto Madryn, perdió ante Deportivo Maipú, de Mendoza por 1 a 0 y no pudo colocarse en los primeros lugares del campeonato.

Alejandro Cabral, zaguero del equipo mendocino, convirtió a los 43 minutos de la etapa inicial. La derrota mantuvo a Brown en la 14ta. posición con 17 puntos y Maipú subió al 16to. lugar con 16 unidades.

Y finalmente Güemes, de Santiago del Estero, con goles de Claudio Salto y Ramón Lentini le ganó por 2 a 1 como local dándole vuelta el marcador a Almirante Brown, de Isidro Casanova, que se imponía a los 12 minutos del primer tiempo con un tanto de Floríán Monzón.

RESULTADOS

 

 

 

POSICIONES

 

 

 

GOLEADORES

FOTO DE PORTADA: @EstudiantesOK