Fútbol de ascenso

TALLERES Y LOS ANDES CERRARON LA FECHA CON UN EMPATE

El partido, válido por la fecha 10 de la Primera B, entre el equipo de Escalada y el de Lomas de Zamora finalizó 1 a 1. El conjunto local presentó el estreno del entrenador Mariano Campodónico. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2021

Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes, dos históricos en la categoría, empataron esta noche 1-1 en el partido que cerró la realización de la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B.

El equipo local presentó el estreno del entrenador Mariano Campodónico (reemplazante de Cristian Manfredi) y se puso en ventaja a los 2 minutos de la segunda etapa, por intermedio de un remate de Juan Miritello.

El conjunto de Lomas de Zamora, en tanto, estableció la igualdad con un cabezazo de Leandro Lugarzo, a los 14m. del segmento final.

Con este marcador, el elenco de Remedios de Escalada acumula siete cotejos sin victorias. Por su lado, Los Andes quedó a cinco unidades de la vanguardia que ostenta Colegiales, que se consagró campeón del Apertura.
 

 

 

POSICIONES

Colegiales 19 puntos; Flandria 18; J.J. Urquiza 17; Acassuso 16; Sacachispas y Cañuelas 15; Los Andes 14; UAI Urquiza 13; Dep. Armenio 12; Argentino de Quilmes y San Miguel 11; Comunicaciones 10; Talleres RE, Villa San Carlos y Def. Unidos 9; Fénix 7; Deportivo Merlo 4.

FOTO DE PORTADA: @clublosandes

CON INFORMACIÓN DE TELAM