Fútbol de ascenso

El reducido de la Primera B comenzó con dos empates

Argentino de Merlo - Los Andes y Armenio - Comunicaciones no se sacaron ventaja en los encuentros de ida.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2023

ARGENTINO DE MERLO empató este sábado por 2-2 sobre la hora con LOS ANDES, en el estadio Juan Carlos Brieva, en el inicio de la primera fase de ida del torneo Reducido de la Primera B, para aspirar al segundo ascenso con un equipo del Federal A.

El mediocampista Luis Pérez (8m. PT) y el defensor Guido Segalerba Viglino (21m. PT) anotaron para el Milrayitas, en tanto que el atacante Gastón Scisci (15m. ST) y el defensor Gabriel Tomasini (42m. ST) lo empataron para el equipo local.

El partido fue interrumpido a los 45 minutos del segundo tiempo, por el árbitro Gastón Iglesias, por inconvenientes de iluminación en el escenario de Merlo Norte. Se reanudó después de 19 minutos de interrupción y el marcador no se alteró.



En el otro partido que se jugó este sábado, Deportivo Armenio igualó sin goles ante Comunicaciones, como local, en su estadio de Ingeniero Maschwitz.

El lunes se cerrará la ida de la primera fase del torneo, con el encuentro que protagonizarán a partir de las 15:30, los equipos de Acasusso y Argentino de Quilmes, en cancha de Deportivo Armenio.

Los cotejos desquite de las llaves Comunicaciones-Deportivo Armenio, Los Andes-Argentino de Merlo y Argentino de Quilmes-Acasusso están por definir sus respectivos días y horarios de realización.

Por otra parte, este lunes, a partir de las 17:45, se disputará la final de ida entre Talleres de Remedios de Escalada y San Miguel por el ascenso a la Primera Nacional de fútbol. El encuentro desquite se desarrollará en cancha del club de Los Polvorines.

FOTO DE PORTADA: @clublosandes