Fútbol de ascenso

PRIMERA C: ITUZAINGÓ APROVECHÓ EL EMPATE DE BERAZATEGUI Y REGRESÓ A LA PUNTA

El León le ganó como local a El Porvenir, 2 a 1, pese a terminar con nueve y lidera junto al Naranja, que también en su casa empató sin goles con Central Córdoba de Rosario. Resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2021

Ituzaingó le ganó de local a El Porvenir, 2 a 1, y alcanzó en la punta del torneo de Primera C a Berazategui, que también de local empató sin goles con Central Córdoba, de Rosario, en la continuidad de domingo de la décima fecha del certamen.

Berazategui e Ituzaingócomparten la punta con 21 puntos, escoltados a una unidad por Laferrere, que esta tarde empató 2 a 2 con Liniers.

Ituzaingó revirtió un comienzo desfavorable por el gol de Gustavo Azcona (33m. PT) y se llevó el triunfo con tantos deAlcides Miranda Moreira (12 y 24m. ST). y lo hizo pese a estar con dos jugadores menos por las expulsiones por roja directa de Alan Ríos (24m. PT) y Rodrigo Soria (46m. PT).

 

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO

Leandro N. Alem 2 - San Martín (B) 1

Claypole 0 - Midland 0

Real Pilar 4 - Atlas 0

POSICIONES Y CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana cierra la décima fecha del Clausura, el partido que disputarán desde las 15 horas, General Lamadrid ante Victoriano Arenas. Tiene fecha libre Excursionistas.

Posiciones: Berazategui e Ituzaingó, 21; Laferrere, 20; Deportivo Español, 18; Dock Sud, 16; San Martín (B), 15; Argentino (M) y Excursionistas, 14; Real Pilar y San Martín (B), 12: Italiano, Midland y Central Córdoba (R), 10; Lamadrid y Alem, 9; Victoriano Arenas, Luján y Atlas, 8; Claypole, 7, y El Porvenir, 5.

FOTO DE PORTADA: @ItuzaingoPrensa

CON INFORMACIÓN DE TELAM